Acceder a este lugar mágico y sagrado tras tantos años escuchando sobre el, hace que la perspectiva de la realidad lo supere,
Me siento emocionado pero a la vez es como si ya hubiese estado allí antes...
Loa paisajes no tienen desperdicio y cualquier persona con una cámara normal haría fotos impresionantes. El circuito es de un solo sentido, tras acabar Machupicchu me dirijo a Huayna picchu, parace que por sus paredes verticales no haya subida pero la hay y bastante cómoda, eso sí, cientos se escalones aupan al cielo y el vértigo puede aparecer en ciertas personas. Por lo demás los pasos más comprometidos están bien asegurados con sirgas.
Otras preciosas fotos en la cima y para abajo.
Volvemos a pasar por la ciudadela algo más abajo y vamos sintiendo algo de anhelo al ver que esta maravilla se va alejando y quizás no la volvamos a ver nunca más.
En poco menos de 2 horas estoy de regreso en Aguascalientes con hambre así que vuelvo al mercado a comer los platos típicos del Perú.
A las 17:30 h cojo el tren que me lleva directo a Cusco, un viaje cómodo que tarda 4 h en recorrer apenas 110 km pero que serpentea entre montañas selváticas que poco a poco se apagan con la puesta del sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario